5 comentarios:

  1. Este plan tiene éxito gracias a la decadencia moral, ética y espiritual de la población en Occidente, están totalmente aborregados, abducidos por las mass-mierdas, redes sociales y demas basura mediática, por ello el bozal-mascarilla ha tenido éxito. Hay mas libertad en Tanzania que en la mayoría de países occidentales, da asco y pena ver la sumisión de la gente ante un claro atropello a sus libertades.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo prácticamente todo lo que dice. Tienen que despertar ya los dormidos, porque al poder de miles de millones de dólares, sólo puede oponerse el poder de miles de millones de personas.

    ResponderEliminar
  3. Si es todo cierto y si nos damos cuenta que nos han esclavizado con el miedo, quieren estelirizar dañar y reducir la poblacion con una vacuna sintetica q no es vacuna, ni ha sido probrada exitosamente en personas, nos tratan y matan como a plaga, pero que hacemos?, no nos reciben a los niños en las escuelas, nos sacan de las playas y parques, ni al super por un litro de leche nos dejan entrar sin mascarillas, y si protestamos nos reprimen con violencia y hasta nos matan con leyes marciales, y todo lo hacen a mano de la politica y ley. Parece un tunel sin salida...

    ResponderEliminar
  4. Puedes contactar conmigo porfavor.
    songoten73@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar