El mensaje de Laura Eisenhower, bisnieta del expresidente de EEUU Dwight D.Eisenhower para la Élite Global

 El mensaje de Laura Eisenhower, bisnieta del expresidente Dwight D.Eisenhower para la Élite Global




Quiero mandar un mensaje a la gente como Bill Gates y compañía, podría ser una larga lista la de aquellos a los que quiero hablar, me refiero a los miembros del Cabal, gente que está tratando de crear un Nuevo Orden Mundial. Esos que han estado manipulando y abusando de la población humana, esos que están envueltos en una alianza con fuerzas demoniacas para hacer todo lo posible para establecer mayor dominación por parte de ellos hacia el resto de la raza humana. Esto es una violación del libre albedrío, de las leyes cósmicas y naturales.


Entendemos la necesidad de jugar un papel oscuro pero, estáis quitándonos demasiado. Este es un momento del planeta en el que la energía madre y la tierra madre como conciencia planetaria dominan, no tenéis derecho a hacer lo que estáis haciendo, no lo consentimos. Millones de personas han abierto sus mentes a la investigación y la experiencia de otros muchos que han destapado las mentiras, engaños y la corrupción malvada, de estos actos de actividad criminal. Los de quienes están apoyando a esos en situaciones comprometidas que ni siquiera han pensado en las cosas malvadas que hacen. Es una violación de la ley cósmica y natural que no funciona ni funcionará. No podéis ser nuestros dueños, poseernos, controlarnos.


Esto no es para desprestigiar o difamar. Esto no es político estos son crímenes contra la humanidad, no es aceptable. Soy parte de la familia Eisenhower. Mi abuelo fue presidente de los Estados Unidos durante 8 años. Tuvo experiencias de contacto con diferentes clases de extraterrestres, tanto malévolos como benévolos. Ha habido todo tipo de proyectos en el Gobierno americano y entraron en los centros de poder y los programas espaciales secretos. Nuestro trabajo duro, nuestro dinero, y nuestros impuestos están financiando estos proyectos y agendas falsas básicamente para aplastarnos. Pero no va a funcionar. He tenido una conexión espiritual con mi abuelo desde que era pequeña, a nivel telepático. La gente va a decidir y vamos a adoptar una postura. No tenéis derecho a decidir sobre nuestros cuerpos y nuestra salud, es obvio que estamos hablando armas biológicas, las vacunas son para vigilarnos, controlarnos. Si crees que os podéis salir con la vuestra es absurdo. Los poderes de la ley cósmica y natural y la creación están en oposición a esta agenda anti-vida. Están en juegos grandes poderes, no os permitirán tener éxito.


Lo que ahora siento es compasión de que queráis jugar ese papel oscuro hasta tal extremo qué vais a estar en un círculo kármico quién sabe cuánto tiempo. Mientras necesitas la inteligencia artificial y el transhumanismo mantenéis un ciclo debida en el que trabajáis con seres draconianos y queréis modificar a los humanos para convertirlos en esclavos… ¿De dónde venís? ¿Una facción Anunnaki híbrida? Hay mucha información sobre la historia Galáctica que habla de la manipulación del ADN y de separarnos de la fuente verdadera, del campo unificado cero.


Se están abriendo las puertas, las habéis tratado de mantener cerradas y no funciona. Estos acuerdos están utilizando la tecnología oscura para absorber nuestras energías porque sois parásitos y vampiros. Estos son los hechos o lo más cercano a ellos que puedo llegar, la información está ahí afuera. Si mi bisabuelo fue capaz de ser presidente y también un general en la Segunda Guerra Mundial y encarar la manipulación y como se tapo la información y la verdad para que no saliera para que todo pudiera seguir operando tras el telón gracias al truco de las noticias falsas, las falsas alarmas, el control mental y tecnologías oscuras para manipularnos socialmente.


Ahora sale a la luz, lo siento por vosotros en cierto modo pero no sé ni siquiera si hay un alma ahí. Espero que os deis cuentas del nivel de violación que estáis cometiendo se llevará a juicio en el cosmos, así que cualquier cosa que intentéis hacer a la raza humana, sabéis que hay multidimensional y un panorama mucho más amplio al que tendréis que enfrentaros. Si seguís violando la soberanía y la libertad humana más de lo que ya hacéis os vais a hundir más y más en un infierno del que no escaparéis. No sé como será para vosotros ni siquiera sé si sois humanos. Intentar separarnos de la fuente, derecho de nacimiento divino, y convertirnos en presas, no está en línea con la fuente de energía de amor incondicional de la que todos venimos. Estáis viniendo de grupos caídos que han comprometido su ADN y necesitan a la humanidad como fuente de alimentación. Sus víctimas son los inocentes a quienes roban su esencia y fluidos mediante tortura y abuso. Sois muchos pero no os vais a salir con la vuestra, los mensajes son cada vez más fuertes mientras tratáis de continuar con vuestras oscuras agendas.


Se hacen documentales, hay muchos canales de noticias y podéis intentar censurarlos hasta reventar pero hay ciertas cosas a las que no tenéis acceso, no podéis acceder y tienen más poder que el vuestro. Vuestro único poder es el engaño y las malas artes para engañar a los humanos, pero se están despertando muy rápido al ver exactamente de qué va todo esto. Mucha gente no está preparada para ello. A nivel cósmico, galáctico y terrestre estamos en una ventana, ahora mismo estamos donde vuestra agenda muere y vendrá la verdadera esencia de la luz.


La gente recordará quienes son verdaderamente y se librarán de las redes y los abusos de la nanotecnología, la modificación del clima y los chemtrails, todos esos metales pesados que hemos inhalado contra nuestra voluntad. Tampoco os hemos votado, nadie ha elegido al Cabal, a los Iluminatis. Tenemos un presidente que muchos apoyan porque parece que es un presidente que está en contra del tráfico humano, solo podemos esperar lo mejor. Pero al igual que creéis que podéis insertar algo en el brazo para ser nuestros dueños y usarnos como comida, algo más está entrando que va a deshabilitar por completo vuestra habilidad porque no consentimos eso, somos seres soberanos, es una violación del código de la creación. Los que ya han muerto y están viendo esto y aquello de nosotros que operamos a nivel multidimensional nos aseguraremos de que fracaséis y hay ejércitos de seres de luz intocables que neutralizarán las agendas oscuras, ellos salen de los corazones humanos. Nuestra conciencia de unidad va a aumentar a pesar de que las guerras hayan intentado conquistarnos y dividirnos. Toda esta infiltración, toda esta oscuridad ha sido un catalizador enorme para nuestro crecimiento, gracias.


Os estáis pasando, dejad estos abusos, es una violación absoluta de todo, estáis destruyendo las cosas más sagradas y es vergonzoso. No dirigís la obra en la tierra. Es la Madre Tierra quién domina y el poder que estamos reclamando como humanos, crece y hará que paguéis por esto y así como a los que son como vosotros.


Os creéis que podéis jugar con la raza humana de ese modo. Tenía que decirlo. Quizás podéis encontrar una alma, un corazón y mirar vuestros desórdenes, mientras intentáis actuar como héroes, miraros en el espejo y reconoced problemas de personalidad. Va mucho más allá del narcisismo creer que podéis ser así en el mundo de hoy. 


Cualquiera que sea el papel que habéis jugado en otras vidas…, ¡qué tipo de enfermedad es esa! Buscad una vacuna para eso o tomar aceites esenciales de hierbas o ir a la naturaleza. ¿De dónde venís, la gran madre o padre, el campo unificado? Como queráis llamar, ¿acaso no sois hijos de eso? ¿Quién te da el derecho o la autoridad para enredar con otros hijos del Creador y creer que podéis hacerles daño? No hay mayor mal que manipular, mentir y dañar la salud del planeta y la humanidad. Que mantenerles separados de lo que por derecho es suyo qué es nuestra capacidad de las 12 fuerzas. Intentar desconectarnos de la energía de la fuente verdadera, infiltrar las religiones, la política y sus estructuras, Hollywood, a la industria médica, ¡ya es suficiente! La cantidad de fuerzas guardianas benevolentes de seres son muchos más numerosas que vosotros. Se han abierto las puertas y van a venir más y más. Os sugiero abandonar y que empecéis a no sé…, quizás curación karmica para poder tener acceso al ADN que comprometisteis, no es posible y parece que no tenéis opción.


He oído decir que sois una raza de cyborgs vampíricos que no necesitáis comer comida. Claramente la Matrix falsa que intentáis dirigir depende de nosotros como comida. Todos nosotros colectivamente vamos a empezar a quitaros esta habilidad. Vamos a seguir llamando a las fuerzas de la luz dentro y fuera, trabajar con el poder de la naturaleza, la ley cósmica y natural para devolveros a dónde pertenecéis. No hay criminal en ninguna cárcel en este mundo que haga mayor mal porque nos enfrentamos a crímenes tremendos, enormes parálisis en incapacitaciones de las almas humanas. Si hay alguna parte de vuestra agenda positiva estoy dispuesta a escucharla, pero, ahora mismo estoy totalmente convencida que estáis jugando un papel tan malvado y oscuro con ramificaciones que no podéis entender lo mismo que no podéis alcanzar. Los niveles de compasión, integridad, ni corazón bello que cuida de la raza humana. De hecho, honrar a la Tierra como guardián como todos debemos hacer. Una protectora, una autoridad que inspira. No somos vuestros experimentos, somos soberanos y no nos podéis dominar. Adiós.

Compartir:

1 comentario:

  1. Bueno, deje de leer cuando nombro a extraterrestres, perdió toda credibilidad ya que no existen.

    ResponderEliminar