Una vacuna exclusiva para los borregos de occidente.

¿Una vacuna exclusiva para Occidente? 

Vacuna para Europa y EEUU, el resto del mundo ya no la necesita.

No hay día en que no se hable de la dichosa vacuna. Nos la venden como la única solución, sin ella no podremos volver a la normalidad, pero claro, querido lector, si das plantón al televisor, observas la realidad, piensas un poco y contrastas la información te das cuenta de que te han dado gato por liebre.

Cuando te haces preguntas inteligentes no necesitas respuestas.

  • ¿Por qué Suecia ha vivido en normalidad sin confinamientos, sin mascarillas y sin toques de queda? La lógica nos lleva a pensar que el país debería estar arrasado por la pandemia ya que no se han tomado medidas muy contundentes. Parece que la inmunidad de rebaño ha sido una buena estrategia. Por supuesto, Suecia no tiene intención de desarrollar un plan de vacunación masivo.
  • China ha vuelto a la normalidad sin vacunas, celebra grandes fiestas y eventos, ¿cómo es posible? ¿no sería lógico vacunar primero a 1400 millones de chinos para evitar un posible rebrote? Pues no, ellos se encargan de fabricarla y de distribuirla pero no se la inyectan.
  • Lo mismo pasa con India, un país gigantesco, azotado por el coronavirus, no se tiene planeado vacunar a la población a corto plazo.
  • Australia otro país que ha superado el coronavirus, sin vacunas. Sus medidas han sido muy similares a las de España, pero nosotros seguimos como al principio, no se vislumbra mucha mejora.
  • El continente africano tampoco ha sido devastado por el coronavirus, ¿cómo es posible? la mayoría de países son tercermundistas, sus habitantes viven en la pobreza, las medidas de higienes y EPI's escasean. Por supuesto, tampoco habrá vacuna para África.
  • Muchos países del este de Europa parecen que se van a salvar de la vacuna, Rusia ha hecho el paripé.
España, es el país de la picaresca, hay gente que se está lucrando mucho entre mascarillas, EPI's y raros dispositivos para evitar el "contagio". Muchos poderosos y políticos no desean que la pandemia acabe, pues es un chollo. La vacuna también será un medio para obtener pingues beneficios, directa e indirectamente.

Así pues, no paran de bombardearnos, sobre la necesidad de la vacuna, los siguientes países parecen que van a ser los únicos en desarrollar un plan de vacunación: Reino Unido, España, Alemania, Francia, Italia y EEUU. La mayoría de ellas potencias europeas del extremo occidental. EEUU también la consideramos una potencia occidental, así como algunos países de Sudamérica: Argentina.

¿Nadie sospecha nada? Algunos lo ven claro y puede que la perspectiva del tiempo les dé la razón.
Simplemente se busca la caída de occidente, someter y controlar a la población. Una pandemia es la ocasión perfecta. El plan se llama Agenda 2030 y tiene cientos de objetivos para "hacer un mundo mejor", en otras palabras, buscan aplicar un globalismo atroz.

Por supuesto, esta agenda será aplicada a Occidente y Europa, al resto de países no, el resto de países se verán beneficiados de que adoptemos políticas suicidas (China),

Ya estamos avisados y si has llegado a este blog es porque algo sospechas, ningún político ni poderoso nos ayudará a neutralizar estos planes globalistas, solo tú querido ciudadano, nosotros.

Compartir:

3 comentarios:

  1. Lo mismo pensaba, porque los Chinos venden vacunas a tantos países y millones de dosis, pensaba que podían tener megafabricas que le alcanza para toda la población o que la vacuna es tan mala que ni ellos mismo la quieren usar.

    ResponderEliminar
  2. Igual pienso sobre este siniestro plan, la caída de Occidente es inevitable, las agendas de control población y de promoción de ciertas conductas sexuales en estos países son de tal magnitud que ya rayan en una verdadera imposición para la población en general. Asia sera el gran ganador de este proceso, nuestras sociedades lobotomizadas no harán nada para evitarlo.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que estamos tan aborregados que nos tragamos todo lo que nos metan.
    Las vacunas se están distribuyendo por todo el mundo. Lo queramos o no, al final nos vacunarán a todos.
    En España no lo hemos superado porque entre que los españoles somos unos gilipollas de cuidado que nos importa todo una mierda, que somos capaces de saltarnos las reglas y mientras denunciamos que el vecino está haciendo lo mismo, mientras nos da igual todo y montamos fiestas multitudinarias, entre que tenemos una mierda de sanidad y que lo poco que tenemos el estado se lo está dando a los extranjeros, entre que tenemos una mierda de políticos que sólo piensan en las feministas, en llenarse los bolsillos, en poder, dinero, putas y drogas, entre que no hacemos nada por quitarlos de en medio, entre que nos tienen divididos como ellos querían y nos tienen controlados como una puta granja de hormigas... por eso mismo no lo hemos superado. SOMOS EGOISTAS Y TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, POR GILIPOLLAS.

    ResponderEliminar