Una nueva cepa de coronavirus amenaza Europa, la historia se repite.

¿Nueva cepa fuera de control? 

El 31 de diciembre de 2019 China informó a la OMS de que el brote de coronavirus COVID-19 estaba fuera de control. Casi un año después el 14 de diciembre de 2020 Reino Unido reporta que hay una nueva cepa fuera de control. Las fronteras de distintos países comienzan a cerrar y se evitan los vuelos que llegan de Reino Unido, Europa se encuentra prácticamente blindada y aislada.

La historia se vuelve a repetir después de un año, el virus ha mutado, dicen, ahora es más virulento y más contagioso.

España, la gran protagonista nuevamente, a 21 de diciembre de 2020 ha optado por no cerrar las fronteras ni cancelar los vuelos procedentes de Reino Unido mientras todos los países de Europa lo han hecho. Se vuelve a repetir la historia, cuando allá por marzo de 2019 no cancelaron los vuelos procedentes de las zonas de riesgo de SARS-CoV-2​ de Italia agravando la situación de manera exponencial.

¿Una nueva cepa? ¿Por qué ahora?

Motivos hay muchos, geopolíticos y no geopolíticos:

  • Brexit: parecía que la salida de Reino Unido de la Unión Europea era inminente a no ser que hubiera negociaciones de última hora, sin duda, con el tema de la nueva cepa se puede decir que el Brexit se ha acelerado, Reino Unido va a comprobar lo que sería no estar en la UE, ya que a fecha de esta publicación se encuentra aislada e incomunicada, se encuentran en un ensayo y una simulación, ¿quizás la están poniendo a prueba?
  • Vacuna: el rechazo a la vacuna, más de la mitad de la población en España no se quiere vacunar y se muestra reticente a hacerlo en el corto plazo, suponemos que en otros países la proporción es la misma, quizás la intención de esta nueva cepa es inocular más miedo aún a las masas para que se inclinen hacia la vacunación de manera voluntaria. ¿Qué pasará con los que conocemos el plan y todo lo que hay detrás y no nos vamos a vacunar? ¿Nos eliminaran los políticos o quizás nuestros propios vecinos que nos ven como una amenaza? ¿Campos de concentración para no vacunados e indóciles? Y quizás la pregunta más interesante, ¿la vacuna sirve para la nueva cepa?
  • Cambio de paradigma social, económico y político  o NWO: es la teoría más plausible y no excluye necesariamente a las dos vistas anteriormente. Que hay una élite de poderosos que quieren cambiar y remodelar el mundo es evidente y quien lo niegue es un negacionista. Hacer un mundo a su manera lo pueden hacer de muchas formas y una de ellas es haciéndonos creer que hay una amenaza mortal, una nueva cepa más mortal de un virus de uno ya existente es una idea genial para inocular el miedo, seguir sometiendo y controlando a la población.
Europa y España se encuentra a las puertas de otro arresto domiciliario brutal y, mucho me temo que viendo lo gregarios y sumisos que son los españoles van a empezar por imponer su Nuevo Orden Mundial por el sur de Europa..., lo fácil sería que un milagro lo impidiese, que llegará un mesías y nos salvará de los globalistas; lo difícil es que lo hicieran los españoles, que despertaran y se rebelaran, eso no, preferimos estar en el sofá esperando al mesías a que venga a salvarnos mientras estamos viendo el fútbol, Netflix o TikTok.

Compartir:

1 comentario: