"Las personas que se niegan a usar mascarillas son los más psicópatas y narcisistas"

"Psicópatas y narcisistas"

Un comentario cómico y satírico a la noticia:

En un artículo de 20minutos han calificado de psicópatas y narcisistas a las personas que son reacias a usar la mascarilla. Claro esta que el autor de dicha publicación no se ha molestado en analizar las posibles excepciones. Síntomas de que la plandemia y el coronacuento corren peligro por culpa de estas personas hay que hacer propaganda sin evidencia para sustentarlo.

La cuestión es qué hay que tener miedo y estar aterrorizados, porque podríamos matar a nuestros abuelos (aunque no tengamos) o a nuestro perro.

Es cómico que el autor califique con esos adjetivos a ciudadanos reacios a llevar mascarilla ya que, seguramente el mismo lo sea: "tendemos a ver fuera lo que somos por dentro" dice el dicho.

Por supuesto, todo el mundo sabe que los mayores psicópatas y narcisistas son los políticos (nos han impuesto las mascarilla) y gente de negocios, los ciudadanos simplemente son víctimas de estos, incluso el autor puede que este obedeciendo a un jefe narcisista.

Si te vas fuera de España y miras Europa vas a comprobar que el 90% de la gente es psicópata, narcisista y maquiavélica, todos sin mascarillas al aire libre, ¿qué hacen esos locos?¿será el fin del mundo?

¿Qué hay jueces y tribunales que han ordenado y desaconsejado las mascarillas al aire libre?

¿Qué hay marchas en Alemania negando la plandemia?

¿Qué somos el único país de Europa en el que las mascarillas son obligatorias al aire libre?


Además, ¿cómo te atreves a respirar aire puro y fresco?, sufre maldito ciudadano, sigue con tu mascarilla puesta a 40 grados, si sufro yo sufres tú.

"Eh, que haces sin mascarilla, vieja decrépita, me da igual que tengas problemas respiratorios y tengas un documento de excepción, muérete por el bien de la humanidad, la salud de todos es lo primero."

Ante todas estas preguntas es normal que al borrego-covidiano y el promascarillas le explote la cabeza y te tache de conspiranoico, ni si quiera se ha parado a pensar o consultar conocimiento y noticias alternativas, el borrego-covidiano no obedece datos, aunque le digas que incluso un organismo oficial como la OMS desaconseja la mascarilla al aire libre seguirá sin resonarle nada en su interior. Su credo y su religión es lo que diga la caja tonta y sus políticos.


Me pregunto cuándo analizarán el perfil de las personas que obedecen ciegamente a las normas sin cuestionarlas, sí, el perfil del borrego, ese que incluso agrede e insulta a las personas que no llevan mascarillas sin pararse a preguntar el por qué , sin mostrar ningún tipo de empatía, sin duda, el enfrentamiento está servido y va a quedar patente quienes son los verdaderos incívicos

Quizás los más cívicos sean los que no aceptan la imposición de medidas sin evidencia científica... quizás el borrego no sabe que el incívico está luchando por sus derechos e incluso por su salud, ¿quién le garantiza que llevar un trapo húmedo y sucio es saludable y no le puede causar otras enfermedades?


Si te llaman psicópata, narcisista o maquiavélico no te preocupes, pues los niños, los borrachos y los locos siempre llevan la razón.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario