El virus son los políticos🦠

¿El auténtico virus?

 A estas alturas de la pandemia del COVID-19 nos damos cuentas de que casi todos los gobiernos están por la labor de satisfacer intereses globalistas. La mayoría de medidas se toman sin sentido aparente, no obedecen a criterios sanitarios (mascarilla aire libre, cerrar a partir de una hora) en cierta forma nos están domando, son medidas de control social. Y con la implantación del globalismo, la nueva digitalización, inteligencia artificial, big data y machine learning es lo que se espera: mayor control sobre la población.

A muchos políticos les cuesta pronunciar España, ¿sabes por qué? no les interesa, ellos quieren la disolución de la nación un Gobierno Mundial, no hay que ser muy avezado para entender las siguientes palabras del Presidente Sánchez:
 
"El cambio acelerado a la digitalización y automatización (…). El cambio hacia formas de gobernanza mundial para hacer frente a amenazas (…) que son también globales, como hemos visto (…) esta pandemia."
He ahí que estén a favor de los nacionalismos de País Vasco y Cataluña mientras más divididos mejor, serán más fáciles de controlar y posteriormente reconducirlo hacia el globalismo. Podríamos considerar al globalismo antónimo de patriotismo. El globalismo busca destruir la patria y a los patrióticos, conducirnos a todos hacia una gobernanza mundial. 

El globalismo defiende un mundo abierto sin fronteras y el multiculturalismo, sería algo idílico y honorable si ambas culturas convivieran y coexistieran civilizadamente, pero la historia y los hechos no suelen ser muy halagüeños, en ese sentido, normalmente una civilización que no defiende su territorio y su cultura acaba siendo invadida por otra, cosa que está sucediendo en Europa a mucha velocidad.

Herramientas básicas de los políticos para tener el control y perpetuarse en el poder:

  • Generar división.
  • Generar enfrentamiento y crispación.
  • Engañar a los ciudadanos como dogma.
  • Intimidación gracias a los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • Generar miedo, terror informativo, ansiedad, estrés en el ciudadano.
  • Distracciones y cortinas de humos sobre las noticias importantes.
  • Inventar problemas ficticios para los que ellos ya tienen una solución pensada.
Un ejemplo claro, el feminismo actual, cierto partido político en concreto se ha apropiado del movimiento lo ha deslegitimado y devaluado, no persigue la protección de la mujer ni su empoderamiento ni mucho menos. Para empezar, el feminismo que impera victimiza a la mujer y la hace parecer una pobre desvalida, la realidad es bien distinta, es igual que el hombre, tiene los mismos derechos y la brecha de género es un mito, al igual que la teoría del techo de cristal. En España la mujer se puede dedicar a lo que quiera, no hay barreras, las barreras te las pone el feminismo y sus discursos.

A continuación te hago las siguientes preguntas:

  • ¿Puedes decirme en España un derecho que tenga el hombre y no la mujer?
  • ¿Puede ser que a las mujeres les afecte a su carrera laboral el hecho de tener hijos?
  • ¿Puede ser que los hombres cubran puestos más demandados y por tanto mejor pagados?
  • ¿Sabes que España es uno de los mejores países para vivir siendo mujer?
Difícilmente encontrarás una mujer con el mismo PUESTO (haciendo lo mismo) que un hombre que cobre menos y si fuese cierto hay leyes laborales para luchar contra esa situación.

Podemos decir que la brecha salarial es una mentira política y social para dividir a hombres y mujeres (estrategia de políticos, cómo no).

Las numerosas leyes feministas tampoco son efectivas, pues cada año hay más víctimas, sin duda, no es el camino correcto.

Lamentablemente lo que buscan es el efecto contrario al que predican. Por muy retorcido que suene, el feminismo contemporáneo corrompido busca víctimas, es la única forma en que pueden subsistir los chiringuitos feministas donde cobrar un buen sueldo. Chiringuitos que a la hora de la verdad dejan tirada a la mujer que necesita ayuda, su misión es publicitar víctimas y liberar a los violadores cuanto antes para que puedan seguir cometiendo atrocidades, ¿una prueba?, lee la siguiente noticia.

Podríamos escribir mucho sobre la degeneración del feminismo actual, lo dejaremos para otra publicación.

Por supuesto, otro propósito del feminismo imperante es acabar con la unidad familiar, un tema muy peliagudo y largo que lo dejaremos para otro post.

Sin duda, hay que despertar, estamos a merced de los políticos, el ciudadano promedio está aletargado e incluso en estado vegetativo. Vivimos con la idea de que los políticos son nuestros salvadores y nos van a sacar las castañas del fuego. Los políticos son un reflejo de la sociedad, y, si miras a la sociedad puede que te lleves una sorpresa desagradable.

La conclusión es que tenemos que empoderarnos como ciudadanos, ser más críticos, tener un espíritu de curiosidad y cuestionar todo, al final los políticos y burócratas crean más problemas que los que solucionan, dicho está en líneas más arriba. Sobran políticos y faltan ciudadanos empoderados.

Compartir:

1 comentario:

  1. El Coronatimo solo es un paso mas hacia el Gobierno mundial, y el Control totalitario de la Población, para un fin ultimo que pocos han visto.
    https://www.gloria.tv/post/7rzR8fdd2meC4QaB9diesRgkn

    ResponderEliminar