Madrid se convertirá en la novela distópica 1984


Madrid hacia 1984.

 Si creíamos que Madrid era el último reducto en donde se resistían al uso de las mascarillas obligatorias estábamos equivocados. La situación ha ido peor, la Presidenta de Madrid, irreconocible, ha emitido un comunicado en el que avisa que la mascarilla será obligatoria al aire libre, incluida terrazas.

También se abre la ventana de Overton, se ha aprobado una "cartilla COVID" que entrará en funcionamiento en septiembre de forma experimental. La intención de esta cartilla es verificar quién ha superado la enfermedad (ha dado positivo) para que pueda hacer vida normal perfectamente (en todo tipo de espacios).

Pero, ¿qué ocurre con los que no han pasado el coronavirus? Sobre esa cuestión no se ha pronunciado Ayuso. Habrá que esperar a septiembre para conocer el funcionamiento de este experimento social abyecto, seguramente, los no positivos o no tengan anticuerpo se vean sometidos a algún tipo de discriminación o perjuicio hasta que se sometan a algún tipo de "tratamiento" (¿vacuna?), desde nuestro punto de vista los ciudadanos no deberíamos permitir estar extorsión si se diera el caso y deberíamos estar poniéndolo en conocimientos de jueces, fiscales e incluso al Tribunal Europeo de Derechos Humanos por lo que pudiera pasar de aquí en adelante.

¿Si los anticuerpos son de duración limitada y la protección a corto plazo, tiene algún sentido?

Es la pregunta del millón, aún no tenemos respuesta, algunos especialistas dicen que duran 2 a 3 meses y otros un año. Seguramente, la intención que tengan sea vacunarnos a corto plazo (periódicamente, cada año), desconociendo aún los efectos adversos de las vacunas y sus adyuvantes. El tema de la inmunidad a corto plazo es una piedra en el camino para esta "cartilla COVID"

¿Qué pasara ahora en Madrid antes de que llegue la cartilla?

Tal como ha pronunciado Ayuso, a partir del jueves (30/07/20) le mascarilla será obligatoria, incluso al aire libre así como en terrazas. Es una medida similar a la de otras regiones de España, pero más restrictivas. 

Aquí no termina todo, la cosa es más grave: Madrid se va a convertir en un centro de experimentación social pionero, ¿por qué decimos esto? Bien, no solo vas a tener que llevar mascarilla a la terraza y restaurante, sino que te van a exigir tu DNI para entrar, ¿algo fantástico o perverso? Es algo que dista mucho según el pensamiento de la persona...

Algunas personas estarán encantada respecto a que le controlen, auditen y realicen un seguimiento de todos sus movimientos y piensan que lo hacen por su salud y la de todos.

La otra cara de la moneda, es un mayor control sobre nosotros, nuestros movimientos, nuestros contactos, etc. Por supuesto, en el momento que hayas estado en el mismo local que un positivo podrían arruinarte tu vida o la de tu familia, seguramente los rastreadores se pondrían en contacto contigo te realizarían una serie de test (RT-PCR) y a las muy malas confinarte si así se dispone o mandarte a un hospital de campaña con infectados.

No está muy claro la legalidad de estas medidas, es imponer la seguridad por encima de la libertad individual de los ciudadanos, una cuestión muy peliaguda que El Tribunal Europeo de Derechos Humanos tendrá que responder en un futuro próximo.

Una recomendación coherente e improvisada sería no asistir allí donde nos requieran la documentación y no seguirles el juego. Sin duda y sintiéndolo mucho es un varapalo para sus ciudadanos y la hostelería pero tenemos derechos a disfrutar nuestro ocio con los nuestros sin estas innecesarias medidas de control.

Muchos confiaban y ponían la mano en el fuego por Ayuso, ahora una gran mayoría piensan que se ha convertido en un peón más de los intereses globalistas, prestándose a esta forma de control en masa. Sea como fuere tenemos que ser prudente y más listos, no prestarnos a estos abusos así como privación de derechos y libertades dando nuestro consentimiento.

El próximo paso será la vacunación obligatoria, recuerden esta publicación.

Mucha suerte y sálvese quien pueda.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario