El uso de mascarilla podría hacerte dar positivo en un test PCR


¿Posible PCR?

 Hemos comprobado gracias a la farmacéutica Marisa García Alonso que las mascarillas acaban siendo un caldo de cultivo para bacterias, esporas, hongos y virus debido a que se dan las condiciones adecuadas de humedad y temperatura para su crecimiento.

Vídeo de la demostración.

Existe la hipótesis de que la mascarilla contaminada puede provocar neumonías y otras enfermedades respiratorias. Sin embargo, esto no acaba aquí, debido al alto número de asintomáticos que están apareciendo en España en las últimas semanas se tiene la sospecha de que hay algún tipo de irregularidad. 

Se teoriza que usar mascarillas puede dar positivo en PCR ya que estamos constantemente inhalando y exhalando nuestro desechos en el acto de respirar, estos desechos incluyen posibles virus y patógenos (sean o no SARS-CoV-2) ya que al parecer la prueba RT-PCR no es tan específica y analiza una cantidad limitada de genoma si a esto le añadimos que existe la teoría de que el virus no ha sido correctamente secuenciado y no tenemos su genoma completo el resultado será errado obteniendo un diagnóstico erróneo que puede tener consecuencias negativas para la persona testada.

Así pues, cuidado, el verano, la humedad, el calor, la saliva y el sudor convierten a tu mascarilla en una placa de Petri enriquecida para la proliferación de patógenos que pueden dar positivo. 

Toda esta información se detalla perfectamente en el siguiente vídeo:

Introduciendo  hisopo y raspado de laringe.

Si tuviéramos que someternos a un test RT-PCR y quisiéramos forzar el negativo la recomendación es intentar usar la mascarilla lo menos posible antes de someternos a la prueba y realizar algún tipo de limpieza bucofaríngea o de laringe. Hay formas de hacerlo de con remedios caseros y de manera natural.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario