El coronavirus fue anunciado en 2012

Fue pronosticado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 Si crees que fue Bill Gates en una charla Ted (2015) o fue el niño: Abhigya Anand los que predijeron una pandemia estábamos equivocados fue hace ya 8 años en los Juegos Olímpicos de 2012, concretamente en una coreografía cargada de simbolismos que pueden dar mucho de que hablar.

En el siguiente vídeo observaremos que lo que está ocurriendo en ese 'baile' guarda mucha relación con la pandemia del coronavirus que estamos viviendo en 2020: enfermos y camas apelotonadas, hospitales de campaña improvisados, también, desconocemos si por casualidad o causalidad: hay enfermeros y médicos bailando coreografías e interactuando jovialmente con sus pacientes, justo como en la actual pandemia que estamos viviendo. Hemos sido bombardeados en televisión con coreografías extravagantes de sanitarios y médicos en plena pandemia, al parecer, con la intención de destilar optimismo y esperanza. 

Lo cierto es que los hospitales han estado saturados, mientras algunos sanitarios han estado diseñando coreografías y bailando en el hospital, algunos presumiendo en Tik Tok. 
Este comportamiento ha sido considerado una falta de respeto por muchas personas y ha levantado las sospechas sobre si de verdad han estado tan saturados atendiendo infectados o se trata de otra cosa...

Sobre el vídeo en cuestión podemos observar algunas escenas y comparar con las que hemos vivido en esta pandemia.

Parecido con hospitales de campaña

Diversión y bailes

Bailes y coreografías diseñadas

Lo más perturbador del vídeo es la proyección de la silueta del virus en el suelo del escenario. Misma silueta que vemos constantemente en televisión, noticias o periódicos.

Proyección del virus sobre el suelo

A continuación el vídeo para que cada uno juzgue por sí mismo.


Nos gustaría pensar que fue un show fruto de la casualidad y que la pandemia que está sufriendo actualmente el planeta no tiene que ver con ningún tipo de agenda o plan maquiavélico.

Compartir:

2 comentarios:

  1. Una desafortunada coincidencia lo de las camas de hospital y el baile del personal sanitario.
    No obstante, ni el estadio tiene forma de virus ni creo que esto haya sido montado para representar lo que pasaría en el futuro.
    ¿Estaría Inglaterra como está con el covid si realmente hubieran sabido lo que pasaría? Se habrían blindado!
    Ya puestos a elucubrar cualquier cosa que podría pasar, ya relacionamos como locos todo lo que sale en el vídeo con el covid.
    Si bien soy de la opinión de que el virus fue construido con trocitos de otros virus y que iba a ser usado como arma biológica y que se les fue de las manos o bien ya habían previsto esto para eliminar a las personas mayores, que son más conservadoras y preparar a la juventud, más resistente al virus, para lo que vendrá en el futuro, esto es, el nuevo orden mundial, y poder dominarlos más fácilmente al no tener referencia en las personas mayores, no creo que esto lo fueran anunciando a bombo y platillo.

    Hay mucho más que no nos cuentan y que es casi imposible de imaginar.

    ResponderEliminar
  2. Esto lo venían planeando desde hace muchos años...no seamos ingenuos

    ResponderEliminar