¿Campos de concentración para asintomáticos?

¿Arca de Noé o campo de concentración?

 Nos llega la noticia de que está habilitando espacios, pabellones y auditorios para albergar a asintomáticos, en concreto nos referimos al auditorio de Zaragoza, ya lo han preparado todo. Le han llamado Arca de Noé lo que viene a ser un eufemismo de campo de concentración para personas sanas.

AuditorioZaragozaEspañol
Auditorio Zaragoza
La operación es muy sencilla, hay una multitud de rastreadores que van tras personas asintomáticas (sanas, sin síntomas) que hayan podido estar en contacto con un positivo, les persiguen a través de sus contactos que presumiblemente responderán a la pregunta de todas las personas con las qué han estado, también van a perseguir quien haya estado en el mismo local que un positivo. 
A partir de ahí a los que llamen o vayan a su casa les harán test RT-PCR si das positivo te encerrarán en el campo de concentración presumiblemente contra tu voluntad, es decir, 15 días de tu vida (o más) recluido, sin hacer nada productivo y sin ver a nuestros familiares y seres queridos. Cuando nos tengan en su poder podrán hacer con nosotros lo que les plazca, podrían darnos fármacos experimentales, intubarnos y en consecuencia matarnos, alegando que la enfermedad empeoro y no sobrevivimos al coronavirus. ¡No dejemos que nos cojan! ¿Retorcido? Ha sido una de las formas de eliminar a disidentes en China y otros países.

Hay que recordar que el RT-PCR no es infalible, puede dar lugar a falsos positivos y negativos, es una prueba bastante compleja y laboriosa. Corre el rumor de que la prueba RT-PCR detecta múltiples virus y no es específica para el SARS-CoV-2, se sospecha que hubo irregularidades en su aislamiento y secuenciación y no tenemos su genoma completo. También nos han hecho llegar información de que algunos termocicladores PCR han sido donados y pueden estar errando y alterando los resultados.

Y por supuesto, está el hecho de que los kit para realizar RT-PCR vengan contaminados o amañados y en consecuencia den falsos positivos como ya han pasado en algunos lotes dirigidos a algunos países.

Por otro lado, ni siquiera la OMS tiene claro si los asintomáticos contagian, han sido varias veces las que ella misma se ha contradecido y rectificado, lo que genera muchas dudas.

Lo preocupante ahora mismo es que van a encerrar personas sanas contra su voluntad según dictamine un test de dudosa veracidad en el que las cabras, las papayas, las codornices y el aceite de coche pueden dar positivo, tal como demostró el presidente de Tanzania haciendo pasar la muestra como si fueran de personas.

Es cierto que el número de contagios está siendo elevado, pero el número de muerto es irrisorio comparado con las cifras de Marzo - Abril, en cierta medidas son buenas noticias, sin embargo la tendencia es a endurecer las medidas y obligatoriedades, que a la vista está son poco efectivas porque estamos igual o peor que en marzo respecto a contagiados.

Este espacios para personas sanas asintomática se ha estrenado en Zaragoza y la intención es que se vaya expandiendo por todo el territorio nacional si tiene éxito

Ante este tal dilema de seguridad o libertad hay que tenerlo claro. Si optas por la seguridad no tendrás la opción de ser libre, si eliges la libertad tendrás las dos, cada uno desde su libertad y responsabilidad tendría que ocuparse de su seguridad y hacer que esta situación mejore, si el Estado opta por entrometerse en nuestra vida privada, interrogarnos y arrastrarnos de nuestro hogar hacia un campo de concentración moderno es que tenemos un grave problema: estamos ante un estado totalitario y nosotros que somos uno súbditos aletargados.

La solución somos nosotros. Descuelga el teléfono, apaga la tele, abastécete de víveres, blinda la puerta de tu casa y mucha desobediencia civil pacífica, es hora de dejar de consentir y seguir dándoles vía libre para que anulen nuestros derechos y libertades. Cuando la tiranía se vuelve ley la obligación es desobedecer.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario