Un Bill Gates nervioso critica a los "conspiradores"

Bill Gates en el ojo del huracán.

 No corren buenos tiempos para Bill Gates, muchas acusaciones se han lanzado contra él y su asociación GAVI también ha sido polémica su financiación a la empresa farmacéutica Moderna, la cual parece que tendrá la vacuna en un tiempo récord cuando el tiempo estimado para el desarrollo de una vacuna es de 5 a 10 años.

Ha sido acusado y expuesto por Miguel Bosé en la red social Twitter. Su acusación ha sido doble porque ha metido en el mismo saco a Bill Gates y al Gobierno de España, al parecer, estos llegaron a un acuerdo para financiar con una suculenta suma a la asociación GAVI.

Fue concretamente el 9 de Junio cuando el músico lanzo las acusaciones en Twitter:

Podemos constatar según esta noticia que el Gobierno de España destino 50 millones para Alianza de Vacunas GAVI.

Seguidamente el 26 de Junio que el Premio Princesa de Asturias es para... GAVI. La noticia no fue muy comentada en medios de comunicación y telediarios pero algunos medios y prensa escrita si hicieron eco.
A raíz de todas estas declaraciones y vicisitudes son muchas las personas que dudan de la buena voluntad y la filantropía del magnate, algunos piensa que existen intereses subrepticios, otros mucho que simplemente es una maniobra y transacción económica disfrazada de altruismo para mejorar la posición de farmacéuticas donde posee acciones y ha invertido una gran suma de dinero.

Es cierto que se ha criticado en exceso a Bill Gates se le ha vendido como el anticristo que quiere dominar el mundo, inocularnos vacunas que causan esterilidad e infertilidad y también que tiene la voluntad de implantarnos un chip

Aún no sabemos a ciencia cierta sus planes e intereses y si atentará contra nuestros derechos y libertades. Por ahora, lo que sabemos y hemos podido contrastar es que existen rumores de irregularidades cometidas por GAVI en India, concretamente contra niños de tribus en los que se probó la vacuna contra polio, algunos medios se hicieron eco de la noticia

También hay estudios que han sugerido un alto grado de correlación entre la vacuna del polio y la parálisis de medio millón de niños en India, puedes consultar los estudios aquí: link1 o link2.

Existen más casos como la muerte de numerosos niños en India, al parecer debido a la vacuna pentavalente.

Se ha tenido constancia de otro hecho que se achaca a un adyuvante polémico: el polisorbato 80 que parece estar detrás del hecho de la insuficiencia ovárica de una chica de 16 años: sus ovarios dejaron de funcionar 3 años después de la vacuna (Gardasil) contra el papiloma humano. Puedes recabar más información visitando el siguiente enlace al reporte de este caso.

Hace unos días Bill Gates no aguantó las acusaciones y rumores y saltó a la palestra a confrontar contra disidentes, conspiradores o personas que opinan distinto. Podemos ver la entrevista en la CNN dónde manda un mensaje a los "conspiradores" y sus teorías, algunos de sus mensajes fueron los siguientes:

 
"Es una mala combinación de pandemia, redes sociales y personas que buscan una explicación muy simple a esta situación."
"Espero que esas teorías de la conspiración no evite que la gente se vacune de COVID-19 cuando la vacune esté preparada."
 "Creo que al final se sabrá la verdad y todas esas teorías quedarán desarmadas." 
Vídeos de interés para complementar el artículo:



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario